¡No se conforma! María León deleita con su figura y ahora también enamora con… ¡esto!

La actriz no descansa un segundo y cautiva a sus fans
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:52

Si hay alguien que es capaz de deslumbrar por más de una cualidad, podemos hablar tranquilamente de María León. Para comprobar su popularidad no tenemos que hacer más que dar un vistazo a su Instagram. Allí acumula 1.600.000 seguidores.

La cantante mexicana encierra a sus fanáticos en su carisma y no recibe otra cosas que millones de corazones y comentarios con numerosos halagos. Además también destacada por su marcada silueta que arranca más de un suspiro. 

No descansa de emprender nuevos proyectos ni un instante. Hace apenas un tiempo se convirtió en la creadora de Locos, un hit de su repertorio musical. Pero ya hay nuevas noticias. 

 

 

 

 

 

La ex vocalista de T' de Tila nos trae la irrupción de un nuevo tema, que se sumará seguramente, a su lista de éxitos, consolidando y reafirmando una carrera brillante. 

Con su tour Inquebrantable cautivó todos los lugares que visitó, agitó en el escenario y el público no paró de disfrutar un segundo de la gran artista internacional

La nueva proyección musical se titula Así es amar. Tras semanas de intensa promoción, finalmente vio la luz y Sargento León tiene un elemento más para atraer a sus admiradores.

Las redes sociales se hicieron en eco y las reproducciones se multiplican rápidamente. La actriz de Telemundo y Netflix no deja detalle librado al azar y el descanso no es una opción a considerar.

Otras Noticias