!No se cortó ni un poco! Danna Paola y la canción que le sacaron por su encontronazo con un juez en la televisión mexicana ¡Le dice de todo!

La mexicana sigue revolucionando las redes sociales.
sábado, 11 de enero de 2020 · 16:38

La mexicana fue protagonista de un pleito en México cuando discutió con un juez en un programa de televisión, específicamente un reality. Ahora han sacado una canción muy pegadiza sobre el incidente.

Una vez más las redes son testigos de la moda de los memes y de las canciones divertidas. Más si se trata de momento graciosos o peleas como la que tuvo Danna Paola.

Y es que las redes sociales ya colapsaron durante la transmisión de un reality en la televisión azteca donde la famosa participaba. Allí ella le dijo de todo a uno de los jueces.

Desde ese momento y gracias a la creatividad de los usuarios de las redes sociales crearon una canción que ha estado muy pegada en todo lo que es Latinoamérica sobre el evento de la actriz.

Incluso los demás jueces del programa ya han compartido en sus redes la famosa canción de la artista en sus cuentas de Instagram y es que es demasiado graciosa.

Y es que Paola sacó toda su furia cuando puso en su lugar a Gibrán, el juez, luego de que este en el programa dijera sendas groserías en contra de ella. Obviamente la venganza no se hizo esperar.

View this post on Instagram

u00a1 No puedo no reu00edr !!!!

A post shared by Horacio villalobos (@horacitu_oficial) on

Ahora todo el Internet y las redes están muertos de la risa con la canción que está sonando hasta en la sopa. Queda esperar que pasará con la azteca y con el juez.

Otras Noticias