¡Nunca la superó! Robbie Williams sigue enamoradísimo de Amalia Granata y ¡ESTO lo demuestra!

La historia de amor entre el cantante y la modelo no tiene fin.
sábado, 11 de enero de 2020 · 08:46

La Diputada Provincial por Santa Fe, Amalia Granata, en 2004 se encargó a correr el rumor de que tuvo un encuentro apasionado con el cantante inglés Robbie Williams.

La rosarina  saltó a la fama luego de confesar que tuvo  una noche romántica con el cantante, en una visita que hizo a la Argentina para realizar uno de sus shows. La relación duró una noche, pero desde ese entonces la joven se quedó trabajando en el medio hasta el día de hoy.

Ya pasó mucho tiempo, y cada uno siguió con su vida amorosa, actualmente Amalia está en pareja con  Leo Squarzon. Y el cantante continuó con su vida y desde 2010 comenzó una relación con la actriz Ayda Field.

Pero en las últimas horas surgieron nuevas fotos de la esposa del cantante y llamó la atención el increíble parecido entre la actriz y Amalia Granata.

Un mensaje de una usuaria en Twitter la viralizó y las fotos de ambas comenzaron a circular en las redes. ¡Son idénticas!

“Me parece a mí nomás o la esposa de Robbie Williams es básicamente Amalia Granata pero con botox?”, señaló la mujer desde su cuenta.

 El sorprendente parecido entre la argentina y la norteamericana generó un gran revuelo. ¡Robbie se la buscó igualita!

Otras Noticias