¿Operada? Los fans de Scarlett Johansson se preparan para ver ¿retoque estético? ¡OMG, su rostro!

La actriz estadounidense deja atónitos a sus fans durante su último evento público. ¡Fotos imperdibles!
sábado, 11 de enero de 2020 · 13:35

Scarlett Johansson está imparable desde que alcanzó la fama con su papel en la película "The Horse Whisperer" y, posteriormente, obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en "Ghost World".

Lo cierto es que la actriz y modelo estadounidense no deja de robar suspiros a través de las redes sociales y en cada aparición pública que realiza.

Además, la artista internacional siempre deja sin palabras a sus followers, ya sea por su increíble talento para la actuación o por su inexplicable belleza.

Ahora bien, a pesar de su distinguida silueta y carisma, la protagonista de "Black Widow" ha ido mejorando todos los ángulos de su figura para que "el paso de los años" no logren ganarle en esta carrera contra el tiempo.

Pero, en esta ocasión, podríamos decir que ha ocurrido todo lo contrario con su rostro. ¡OMG! ¿El motivo?

El rasgo facial de la intérprete de "Historia de un matrimonio" ya no es el mismo, ya que logra visualizarse un poco más opaco, con más arrugas y algo cansado. De hecho, esa hermosa sonrisa que tanto la caracterizaba ya no se ve tan presente en sus destacadas alfombras rojas.

Finalmente, destacamos que en los recientes premios de la academia "Golden Globes" se pudo evidenciar este detalle de Scarlett Johansson. Sin embargo, la belleza de la estrella sigue estando allí, pues para millones de fans ella sigue siendo única.

Otras Noticias