¡Para morir de risa! Mauro Icardi le dedicó un desopilante poema a Wanda ¿Es una broma?

El jugador de futbol escribió un poema que pocos entendieron.
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:29

Mauro Icardi no es de escribir muchas dedicatorias de amor en sus redes sociales, por esto es que sorprendió de sobre manera a sus seguidores cuando posteo un poema para su esposa, Wanda Nara.

Si bien, se nota que el futbolista no es de las palabras románticas, pero al menos hizo todo lo posible por enamorar a su chica.

Instalados en Francia, donde Mauro es parte del equipo Paris Saint-Germain (PSG), Wanda aprovecha para pasear con sus hijos por los hermosos lugares de París.

Sin dudas, esta fue la publicación que más llamó la atención. “No desayuno por pensar en ti, no almuerzo por pensar en ti, no ceno por pensar en ti, y no duermo… ¡porque tengo hambre!”, escribió el delantero en la descripción de una foto en la que se los ve muy acaramelados.

Hasta la misma Wanda quedó desconcertada, y respondió a la dedicatoria: “¿Qué?”, con un emojis de corazón. De inmediato sus seguidores respondieron con varias teorías sobre el posteo de Mauro.

“Tiene hambre de tí”, comentó Carlos. Morena, por su parte, hizo otra interpretación: “Dice que quiere que le cocines”. Y como ellos, cientos de interpretaciones más: “Que tiene hambre”, “Que de tanto pensar en vos se olvida de comer”, “La cuestión es que piensa en vos”.

 Otra seguidora, muy graciosa, le respondió: “Ni yo entendí Wan, pero qué lindo que te haya dedicado una foto”. Y quien también comentó fue su cuñada, Zaira Nara: “Jajajajaja ¡Qué dice!”.

Otras Noticias