"¡Picante!" Aracely Arámbula contraataca y destroza a Luis Miguel ¿Qué dijo?

La ex del Sol de México no se guardó nada.
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:03

Aracely Arámbula es una reconocida actriz y cantante mexicana que estuvo en pareja con Luis Miguel, y como fruto de ese amor tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel. 

Es de público conocimiento que la relación entre Aracely y Luismi es pésima. Y a días del cumpleaños de su hijo mayor, Miguel, la actriz soltó fuertes declaraciones contra el cantante. 

¡No se guardó nada! Arámbula fue directa y tajante al declarar que Luis Miguel no le pasa ni un centavo para la manutención de sus dos hijos y que viven gracias a su sueldo. 

En palabras de la propia mexicana expuso que: "Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mio, yo soy mamá y papá, soy una mujer que, como muchas mujeres, nos hacemos cargo, no solamente económicamente...".

Asimismo Aracely señaló que también se encarga de la educación de sus hijos y de estar al pendiente de ellos, sobre todo ahora que entraron en la adolescencia. 

También Arámubla evacuó las dudas respecto a la exposición de sus hijos, ya que muchos se aventuraron a decir que tenía prohibido mostrarlos en los medios: "No me prohíbe nadie, yo soy una mamá… nadie me va a prohibir nada porque yo soy la mamá".

Por otra parte, la actriz aseguró que para usar su nombre o el de sus hijos para la segunda parte de la serie de Luis Miguel será necesario que la producción hablen con sus abogados. 

Otras Noticias