¿Qué? Este es el producto que Gwyneth Paltrow sacó con olor a sus partes ¡Está agotado!

La celebridad tiene revolucionado al mundo con este peculiar producto.
sábado, 11 de enero de 2020 · 22:21

Gwyneth Paltrow es una de las figuras más exitosas de todo Hollywood, su papel más icónico fue sin duda el de "Pepper Potts", la dulce ayudante y pareja del súper héroe de Marvel "Iron Man".

La actriz desde hace algún tiempo se ha dedicado a promover un estilo de vida sana y comercializa productos que tienen que ver con esta premisa, pero ahora sorprendió al mundo con lo nuevo que creó, una vela aromática con un olor completamente inusual.

La estadounidense con la ayuda del perfumista Douglas Little sacó un olor bastante peculiar al cuál ella al olerlo reaccionó muy graciosamente, esto es lo que dice en la descripción del sitio web: "Los dos estaban trabajando en una fragancia y ella lanzó:” Uhhh … esto huele a mi vagina".

La ganadora de un Oscar confesó "El olor luego se convirtió en un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado. Eso resultó ser perfecto como una vela. Hicimos una prueba de funcionamiento… y se agotó en cuestión de horas".

La singular vela aromática pronto estará disponible en la página web de la cantante, tendrá un valor de 75 dólares. Inicialmente, estaban trabajando Little y Paltrow en un perfume pero esto terminó derivando en la curiosa vela que además se agotó en poco tiempo.

Gwyneth estrenará el próximo 24 de enero una serie documental en Netflix donde podrá compartir con su público de primera mano todo lo relacionado con su estilo de vida.

El nombre del proyecto es "The Goop Lab" y en él mostrará a los interesados más sobre cómo manejar ciertas cuestiones mentales, de igual forma sucederá con los temas de la salud y bienestar del cuerpo.

Otras Noticias