¡Qué gran cambio! Así crece la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que decidió cambiar de sexo

John es el nuevo nombre que decidió tener Shiloh Pitt.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:41

Desde que fue anunciado que Shiloh Pitt venía al mundo se convirtió en una de las bebés más famosas de Hollywood, y es que cómo no, si era la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, que en su momento era la pareja más popular.

Para evitar que su pequeña naciera en medio de los reflectores de la prensa los actores optaron por reservar el piso completo del hospital donde le fue practicada la cesárea a Jolie.

La privacidad de la pequeña acaba cuando sus padres no pueden rechazar la millonaria oferta de la revista People para que Shiloh fuera la portada, desde ahí su vida cambió para siempre, y hasta se convirtió en la primera bebé en tener un lugar en el Museo de Cera de Madame Tussauds de Nueva York.

A sus 4 años decidió decirle a sus padres que prefería usar ropa de niños y no la ropa femenina que tenían para ella, y de esto han hablado Brad y Angelina sin tapujos en varias entrevistas, hasta les comenzó a solicitar que la llamaran John, inspirado en los cuentos de Peter Pan, y no respondía bien al llamado de "Shi".

Siempre tuvo el apoyo de su familia, quienes consideraba que iban a dejar que John llegara a una edad más madura para poder avanzar con el proceso de cambio de sexo, edad que ya llegó, pues se dio a conocer que en abril del 2019 Jolie comenzó a pagar el tratamiento de hormonas masculinas para su hija.

John ya luce una apariencia bastante masculina, que es como siempre deseó verse, con cabello corto y llevando ropa que comúnmente usaría un hombre. Es común verlo en Los Ángeles vestido de manera holgada e incluso asiste así a las alfombras rojas de sus padres.

Un rumor surgió cuando inició su tratamiento sobre que Brad no estaba de acuerdo en pagar e iniciar tan temprano este importante cambio, por lo que fue pagado por su madre únicamente. Además, se supo que el actor no tomó bien la decisión de la intérprete de "Maléfica" de dejar toda su herencia de 116 millones de dólares a su hijo mayor Maddox, dejando afuera a sus otros 5 retoños.

Otras Noticias