¿Qué nadie la soporta? Yanet García destapó las envidias dentro de Univisión con su cuerpazo ¡Celos a millón!

La mexicana deslumbró en su presentación.
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:55

Con este nuevo año las cosas han cambiado y mucho y parece ser que Univisión ahora se replantea la llegada de Yanet García a la televisora.

Y es que Yanet ha destapado las envidias dentro de Univisión ya que las antiguas conductoras no soportan a la recién llegada. Todo está a flor de piel.

García se ha ido adaptando a su nuevo trabajo en Univisión, y es que desde el 31 de diciembre ella se integró a esta planta televisiva. Ahora ella ha desatado las envidias entre conductoras.

Desde su primera aparición las antiguas conductoras han sentido que con la llegada de la famosa han perdido protagonismo frente al público y a los directivos.

La chica del clima ha causado de todo en los set de grabación y también fuera de ellos. La llegada ha hecho que las artistas sientan que hay una nueva rival a vencer en la planta.

El momento más claro ha sido en el especial de año nuevo cuando aparecieron junto a la azteca, Jackie Guerrido y Perla Mont y para el público fue evidente la incomodidad de sus compañeras.

También pasó así cuando la estrella llegó al programa Hoy donde tuvo que ganarse su lugar entre las animadoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, nada fácil.

Otras Noticias