¡Qué triste! Mariana de Melo pasó por un doloroso momento para poder ser madre

La modelo argentina abrió su corazón y reveló detalles imperdibles de aquel accidente que puso en riesgo su vida.
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:50

La modelo argentina recordó un momento doloroso en su vida: el accidente que puso en riesgo su integridad física hace 13 años atrás.

Mariana de Melo es muy activa en sus redes sociales y siempre sorprende a sus fans con nuevas postales familiares o con imperdibles outfits que luce a diario.

En 2007, la top de esbelta figura regresaba de La Pampa y chocó en la ruta 5 con una cosechadora. Mientras el conductor del vehículo falleció en el acto, ella quedó en una terrible situación de la que le costó salir adelante.

View this post on Instagram

Les gusta el look?ud83eudd14#losleo

A post shared by Mariana De Melo (@marianitademelo) on

Hoy, a más de 10 años, la morocha se animó a hablar sobre las cosecuencias que tendría a la hora de convertirse en madre. De hecho, estando en pareja con José Fortunato, la vedette intentó quedar embarazada y, tristemente, perdió 7 embarazos hasta que finalmente llegó Lupe, su primera hija.

"Yo perdí siete embarazos. Me hice muchos estudios y daban bien, a mi marido también. Hasta que un día mi obstetra me dijo 'relajate, olvidate. Es de arriba, es Dios, cuando Dios quiera te los va a mandar y no hay nada para hacer'", recordó como primera instancia la famosa en diálogo con Ciudad.

"Yo le pedía mucho a Dios que quería ser madre. Hablamos con mi marido y, si no podía ser de forma natural, íbamos a adoptar. Y cuando empezamos a pensar en eso, de repenté, quedé embarazada de Lupe", agregó con gran emoción.

View this post on Instagram

Madreehijasud83dude09 #lupe #zoe #misprincesas

A post shared by Mariana De Melo (@marianitademelo) on

Finalmente, Mariana de Melo no se resignó y, tras alejarse de la vida pública, logró su objetivo tan deseado: "Los primeros tres meses fueron difíciles porque estuve en reposo, de la cama al sillón, del sillón a la cama y no me movía. Los dos embarazos fueron así. El de Zoe fue peor todavía porque estuve directamente tres meses en cama, no podía ni caminar ni ir al baño porque sino corría un gran riesgo de perderla. Por eso mis hijas para mí son tan importantes, luché por ellas desde el minuto cero".

Otras Noticias