¡Rompió el silencio! Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, habló por pimera vez de su papá

La rubia en un desafío de YouTube debió hablar de Luismi.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:02

Desde que se conoció  el éxito de "Luis Miguel, la serie", todo mundo quiso conocer a la joven hija del Sol de México que el mismo demoró años en reconocer como propia.

Por supuesto que estamos hablando de la bella y topísima Michelle Salas, la modelo que estudia artes y que es furor en las redes sociales (solamente en Instagram tiene más de un millón de followers).

Sin embargo Michelle sin hacer nada de otro mundo ya es súper famosa, debido a su belleza y a la forma en la que la muestra en internet.

Además la rubia es muy discreta con su vida privada, por lo que se limita a mostrar fotos de viajes o de las tendencias en moda, sin ir más allá.

Todo mundo quiere que Salas hable de su famoso y mediático padre de vez en cuando, pero ella se mantiene al margen. A pesar de esto, un reto de YouTube hizo que hable de Luismi por primera vez.

Por medio de una divertida dinámica del canal de YouTube ‘Hola4U’, la hija de Stephanie Salas se unió a la tendencia de redes sociales en las que debe responder 100 preguntas en solo 5 minutos.

En una de las preguntas la famosa confesó que es lo que más le gusta de su papá: “Su carisma y sus ojos“, aseguró en medio del reto que superó con unos cuantos segundos de sobra en el cronómetro.