¡Se calentó y se fue! El Chino Darín se enojó por una pregunta y abandonó una entrevista

El actor dejó hablando sólo a un notero de "Intrusos".
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:50

El Chino Darín regresó a Buenos Aires y fue a ver a su amigo Marco Antonio Caponi al teatro: el actor estrenó Romance del Baco y la Vaca, en el Metropolitan Sura.

Luego de una estadía en Punta del Este junto a su familia y su novia, Úrsula Corberó, el actor fue interceptado por un notero del programa "Intrusos" (América TV) y tras una pregunta que él consideró inapropiada, se dio la vuelta y se fue.

La nota fue realizada por Martín Rojas, y no terminó del modo que él esperaba. El cronista le preguntó al Chino cómo estaba su padre, Ricardo, luego de la acusación de Valeria Bertuccelli, quien expuso mediáticamente sentirse "destratada" cuando trabajaron juntos Escenas de la vida conyugal, y el Chino se molestó y se fue.

La entrevista comenzó de buena forma, luego de que Rojas le consultara a Darín por su comienzo de año junto a su pareja.

"Estoy muy contento, de vacaciones, en familia y con una relación afianzada hace bastante tiempo. Estamos pudiendo disfrutar del tiempo ocioso juntos, que no siempre nos pasa, porque a veces nos toca que uno está laburando y el otro viaja a verlo.", dijó el actor.

View this post on Instagram

Is there anybody out there? ud83cudfb6

A post shared by Chino Darin (@chinodarin) on

En un momento, el notero hizo una pregunta que incomodó notoriamente al Chino: "Hace poquito tiempo tu papá me contestó que lo de Valeria (Bertuccelli) fue una mochila muy difícil de sacarse..."

Automáticamente, el actor se dio media vuelta y se fue, largando una frase entre risas: "Andá a c... Basta, tuviste tu oportunidad...". El periodista quedó hablando solo y la entrevista quedó allí.

Otras Noticias