¿Se viene la cigüeña? El enternecedor video de la hija de María Fernanda Callejón que lo confirmaría

La pequeña Giovanna fue grabada en el momento que explica cómo nacen los bebés.
sábado, 11 de enero de 2020 · 09:18

María Fernanda Callejón tiene una historia de vida muy valiente y se conoce que luchó mucho para tener un hijo junto a su pareja. Hace cuatro años Giovanna llegó a sus vidas y hoy es una celebridad en las redes ya que sus padres suben divertidos y tiernos videos de ella. 

La ex vedette y su pareja, Ricky Diotto, son una familia muy unida y junto a su hija comparten muchos momentos juntos y lo comparten en las redes. 

Esta vez, la pequeña fue la protagonista y se llevó todos los "likes" y comentarios gracias a un video que su papá subió a su perfil, donde explica un par de cosas.

Al parecer, Giovanna quiere tener un hermanito y se lo hizo saber a la modelo: “La cigüeña viene de París... lo tiene que llevar afuera, cuando nosotros abrimos la puerta, vemos a ese bebé. Y mamá toma todo el día mate. Y ahí cuando crece el bebé le vamos a pinchar la colita, porque se tiene que dar vacunas", explicó la pequeña de cuatro años sobre como nacen los bebés. 

En diálogo con Teleshow, Fernanda comentó que ella habló con su hija sobre este tema y le contó un poco de su embarazo: “Hace poquito traté de contarle un poquito mi historia con ella, de que a mamá le costaba estar embarazada. Yo no le insisto con el tema del hermanito”, dijo. 

Por el momento, la Callejón prefiere seguir disfrutando de Giovanna, aunque la posibilidad de tener otro bebé fue charlada en la pareja. “Es normal que empiece a pedir un hermanito, yo tampoco se lo reprimo. Ella está aprendiendo los vínculos, tal vez ella quiera tener un hermanito porque ve que la mayoría los tiene, pero es muy natural”, agregó. 

No hay dudas de que tanto la famosa como su pareja son personas muy abiertas y no tienen problema en hablar sobre estos temas con su hija. 

Otras Noticias