"¡Siempre perreo!" Jimena Barón hizo estallar a todos con un baile en el lugar menos pensado

La cantante demostró que está siempre con el ritmo a flor de piel.
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:08

Jimena Barón es una de las artistas del momento, y cada vez que puede demuestra que su talento va más allá de los escenarios o de los estudios de grabación.

Incluso cuando realiza tareas cotidianas, la cantante ratifica que su vida está siempre en un constante show, para el cual ella parece estar siempre lista para desplegar sus dotes.

Luego de haber cerrado sus redes sociales por las críticas que le llovieron a raíz de un video donde se la ve bailando al lado de su hijo Morrison, Jimena volvió con todo para hacer estallar todo a su alrededor.

La cobra compartió un video donde se la ve perreando en una estación de servicio. "Siempre perreo, nunca inperreo", escribió junto a los dos videos que publicó en su cuenta de Instagram.

En uno de ellos se puede leer la frase: "Hoy fue Jimena Barón a la Axion y se puso a perrear entre las papas". El comentario fue hecho por el usuario de Twitter que posteó el video de la cámara de seguridad de aquel lugar. Mientras que el segundo video es la misma secuencia, pero grabada por la persona que acompañaba a Jimena

View this post on Instagram

siempre perreo nunca inperreo

A post shared by J MENA (@jmena) on

Como era de esperar, la artista cosechó más de 100 mil reproducciones y emojis de todo tipo: corazones, aplausos, caritas risueñas y bombas.

Acostumbrada a generar revuelo por sus fotos y videos, Jimena Barón volvió a hacer de las suyas con esta divertida publicación, que se llevó todas las miradas de sus seguidores.

Otras Noticias