"Siento una ausencia" Mirtha Legrand hizo una dolorosa confesión ¡Impactante!

La diva visitó Mar del Plata aunque esta vez no fuera con su popular programa.
sábado, 11 de enero de 2020 · 20:25

Pese a que la transmisión del programa de Mirtha Legrand fue suspendida hasta el mes de marzo, la famosa conductora no se quedó con las ganas de visitar, como todos los veranos, a Mar del Plata. 

La diva hizo presencia en el teatro Atlas para ver la obra 'Veinte Millones', protagonizada por Carmen Barbieri, y fue acompañada, entre otros, por Héctor Vidal Rivas y Elvira.

Antes de entrar a la sala y ubicarse en el puesto que le correspondía, La Chiqui ofreció una entrevista en exclusiva a Exitoína y lanzó una dolorosa confesión.

Legrand develó cuál es su sentimiento por estar de nuevo en la ciudad costera y a la vez no conducir desde allí su popular programa. "Siento una ausencia", reveló.

Con estas categóricas palabras la presentadora evidenció su inconformidad por salir del aire por lo menos hasta el primer trimestre de 2020.

Entre tanto, Mirtha también expresó que estará por cerca de 20 días en Mar del Plata y, además, sostuvo que eligió ver la obra de Carmen porque "tenía ganas de verla haciendo comedia".

Tras finalizada la puesta en escena, la conductora recibió el cariño de los asistentes a la sala. "Me he reído toda la noche, es una comedia fantástica y muy bien interpretada", manifestó ella.

Otras Noticias