"¡Son iguales!" Kylie Jenner acusada de copiarle el look a una famosa cantante ¡Mira!

La empresaria de cosméticos se tiñó el pelo y quedó igual que otra artista.
sábado, 11 de enero de 2020 · 11:27

Kylie Jenner es una de las mujeres más llamativas y buscadas de internet gracias a sus exuberantes curvas y su provocativa forma de mostrarse en redes. Esta vez sorprendió a todos con un extremo cambio de look y que según sus fanáticos, quedó igual a otra famosa. 

La menor de las hermanas del clan Kardashian está muy activa en las redes y a diario comparte fotografías y videos que dejan ver su privilegiado cuerpo.

A pesar de que todas las hermanas tienen un gran parecido físico, cada una tiene su propio estilo y forma de resaltar. La joven de 21 años juega mucho con sus looks y son muy llamativos y hasta extravagantes. 

View this post on Instagram

closet clean out u2728u2728

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La famosa es una de las millonarias más jóvenes del mundo y tiene su propia mara de cosméticos con la que recauda muchísima plata a nivel internacional. 

La familia Kardashian - Jenner siempre da que hablar y hace poco Kim y Kylie estuvieron enfrentadas a raíz de que la joven superó en seguidores a la esposa de Kanye West. 

Esta vez, con una postal donde se la puede ver con el pelo rubio y un ajustado vestido corto, la empresaria sorprendió a sus fanáticos por su gran parecido físico con la cantante Nicki Minaj.  

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Kylie superó los 157 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y no hay un día que no comparta alguna sensual imagen para deleitarlos.