"¡Te atraparon!" Captaron a Iliana Calabró junto a ¡un popular actor!

La actriz se olvidó del Tano y ¿ya tiene nuevo amor?
sábado, 11 de enero de 2020 · 08:15

Sin lugar a dudas la tristeza le duró poco por lo que la reconocida mediática ya volvió al ruedo.

La soltera más popular, Iliana Calabró, terminó su relación amorosa con Antonello Gandolfo, quien se fue a vivir a Europa porque necesitaba estar cerca de su familia.

Las versiones de romance entre Iliana y un reconocido actor, comenzaron a circular cuando su hermana Marina contó que los actores comparten casa en Carlos Paz, donde ambos protagonizan la obra “Perfectos desconocidos”.

Marina Calabro además aseguró que comenzó a sospechar de este romance porque sus compañeros de elenco los mandaron al frente. ¡Uff!

Según rumores, la morocha estaría en pareja con Alejandro "Huevo" Müller. ¡Viva el amor!

“Alquilaron una casa con dos plantas, uno vive abajo y el otro vive arriba y comparten galería, lavadero, y piscina. Es una casa hermosa, y es una buena idea porque Iliana sino está sola, y tiene un hombre en la casa para que se sienta protegida y contenida", dijo la periodista en el programa radial “Lanata Sin Filtro.” ¡Contó todo!

“Ayer estaba en mi casa viendo el móvil de Intrusos y me encuentro y escucho a Paula Morales diciendo que están en una convivencia exitosa, y Fabián Vena decía que él no puede hablar y que aparentemente tendrían una convivencia de ‘perfectos desconocidos’. Cuando un compañero de elenco dice que no puede hablar, te hunde más de lo que te salva”, expresó la periodista y hundió a su hermana.

Otras Noticias