Terremoto en Puerto Rico: el inmenso gesto solidario de Daddy Yankee y Raphy Pina para las víctimas

La unión y el amor por su pueblo unieron al músico y al productor en una gran campaña solidaria.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:37

Daddy Yankee y Raphy Pina se pusieron la camiseta por el pueblo y emprendieron una monumental campaña para recolectar alimentos y otros elementos para los daminificados del terremoto en Puerto Rico.

"Este servidor y el señor Daddy Yankee estamos donando 100 generadores eléctricos, para 100 familias. Vamos a estar donando hielo, comida caliente, tanques de gasolina para las plantas, neveritas, un sinúmero de cosas", expresó el productor musical.

Daddy vive en Puerto Rico y está muy comprometido con todas las causas que afectan a su país y ésta no iba a ser la excepción.

"Nosotros vamos en calidad de seres humanos, en calidad de puertorriqueños, vamos en calidad de unión. Y el mérito se lo tiene que llevar el pueblo." afirmó Pina.

"Tenemos que demostrarle al mundo que vive orgulloso de nuestra músicos, que vive orgulloso de lo que hacemos, que cuando sucede ese tipo de cosa Puerto Rico es más unido que nunca. Voy a ustedes" terminó el productor musical.

De ésta manera, los músicos convocaron a todos aquellos que deseen ayudar a agruparse en solidaridad y partir éste domingo hacia el lugar de la catástrofe para ayudar con lo que sea que cada uno tenga en las manos.

Éste martes, un fuerte sismo sacudió a la ciudad de San Juan de Puerto Rico dejando miles de damnificados sin hogar, alimento ni acceso a los servicios básicos de electricidad y luz. Así como el reggeatonero y el productor, muchos artistas se pusieron en campaña para solidarizarse con su gente.

 

Otras Noticias