¡Terrible enfermedad! Belinda está gravemente enferma y canceló todos sus shows ¿Qué pasó?

La cantante atraviesa un terrible momento.
sábado, 11 de enero de 2020 · 09:56

Hace unos años explotaba a nivel mundial la alarma por la expansión de la gripe 1, científicamente nombrada como la gripe H1N1, y ahora se supo que Belinda la tiene.

La cantante mexicana debió cancelar sus próximos shows debido a esta enfermedad que ahora la aqueja, y se disculpó por ello en las redes sociales.

La  presentación estaba prevista para el club León, en la localidad de Guanajuato, pero la dolorosa infección de la celebridad hizo que esto quede suspendido.

View this post on Instagram

Vype never felt so good ud83cudf2c #ePodishere @govypemx

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Lamento mucho no estar en las condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León muy pronto”, escribió apenada la actriz.

“#Belifans!! Desde que inicié mi carrera muy bebé 👶 me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años, quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega", redactó la rubia.

"Valoro mucho todo lo que hacen por mi, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante!! Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes ♥️ #JuntosSiempre #20AñosConBelinda”, cerró la mexicana.

La gripe 1 o Influenza es una variación de la gripe común que es terriblemente dolorosa y fuerte, sin olvidar mencionar lo peligrosa que es. Ahora la cantante pop también lo sabe.

Otras Noticias