¡Un nuevo superpoder de Marvel! Thor baila al ritmo de "Despacito" y enloquece a sus fans ¡Vaya movimientos!

El australiano demuestra tener habilidades para el baile.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:42

Aquellos que decían que el baile es solo para los latinos están muy equivocados y es que hasta Chris Hemsworth baila al ritmo de despacito, que nivel.

El actor se ha visto con su esposa, la española Elsa Pataki, y han bailado al ritmo de la canción sensación de hace algunos años. Sorpresa para muchos seguidores.

Chris quien interpreta a uno de los súper héroes de Marvel demuestra tener mucha madera para el baile y ha deleitado a todos en las redes sociales con este baile.

View this post on Instagram

My little bloke is fearless #truelegend

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Hemsworth ha sido seleccionado como uno de los hombres más guapos del mundo y eso le ha valido para múltiples reconocimientos a los largo del globo, pero ahora se ha salido bailando.

 Y es que el famoso tomó a su esposa y desde la colina se han puesto a bailar al ritmo de despacito y vaya si lo hacen bien y con mucho estilo. Nuevo superpoder para Thor.

Aunque su esposa parece una muñeca de juguete en sus brazos ellos se ven muy bien juntos al ritmo de la música. El australiano lo pasa muy bien acompañada de su mujer.

El artista es único y no solamente es divertido sino que también tiene una personalidad muy simpática y lo demuestra en cada video que sube a sus redes sociales.