Virginia Gallardo lanzó un picante "palito" en Instagram. ¿Para quién?

La vedette argentina no dudó a la hora de postear en la red de los corazones con avanzado embarazo. ¡Mirá!
sábado, 11 de enero de 2020 · 09:05

Virginia Gallardo no deja de robar suspiros a través de las redes sociales, pues aprovecha el verano para lucir su pancita de 5 meses.

Lo cierto es que la modelo argentina espera muy ansiosa junto a su marido, Martín Rojas, la llegada de su primogénita a la que llamara Martina.

Ahora bien, la vedette y el empresario se encuentran de vacaciones en Cancún, disfrutando de unos fabulosos días de relajación.

Por otro lado, lo que llamó poderosamente la atención de los followers de la actriz es que en las últimas publicaciones suyas lanzó varios "palitos" pero, ¿para quién?

"Cuando la vida no me sonríe le hago cosquillas", expresó como primera instancia la bailarina profesional desde su perfil oficial junto a las comentadas imágenes.

Luego, la expareja del fallecido Ricardo Fort siguió en otra postal: "Quien tiene luz propia incomoda al que está en la oscuridad".

Por último, sin perder el tiempo, los fans de Virginia Gallardo continuaron preguntando en sus publicaciones: "¿Para quién estarán dedicados?", "Vir, ¿estás mal con alguien?", "Estás hermosa, disfrutá de tu embarazo y no te hagas mala sangre por nadie", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en su web.