¡Wow! La bella Tábata Jail se despide de su público montada en... ¡Espectacular!

La conductora compartió el divertido video en su cuenta de Instagram.
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:24

Tábata Concepción Jalil Fernández  más conocida como Tábata Jalil, es una famosa presentadora de televisión y reportera mexicana, que se luce adelante de los programas: "El Empujón" y "Venga la Alegría de Televisión Azteca".

Jalil empezó su carrera en los medios de comunicación en el año 1998 con Tv Azteca.  Sin embargo, se volvió más popular con sus magníficos reportajes especiales en programas matutinos.

Hoy, Tábata cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram con los que comparte fotos y videos de su trabajo, sus días de descanso y el back de los programas que conduce con tanto profesionalismo y alegría. 

No se puede negar que, además de su talento, Jalil es una de las mexicanas más hermosas en los medios. Así lo demuestra en su perfil en el que comparte sesiones de fotografía con las que se resalta su gran belleza. 

Esta vez, la conductora de 40 años compartió un video en el que aparece despidiéndose de su teleaudiencia montada en unos divertidos patines para contagiar la alegría de la llegada del fin de semana. 

La publicación de Tábata ya tiene más 120 mil reproducciones. Por su parte, la famosa agregó como descripción del post un saludo a sus followers cargado de emoticones:" Holiiiii ✨✨✨✨✨🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗💕💕💕💕💕💕 #FelizFinDeSemana los quiero!!! #Besos".

Por su parte, sus seguidores colmaron su perfil con corazones y piropos para la conductora. Entre ellos: "Hermosa", "Me sale la notificación y cuando la abro te veo bailando al ritmo de "Bombón de azúcar"...y entonces entendí que el día no estaría tan horrible".