¡Wow! No solo el príncipe Harry y Meghan renunciaron a la realeza británica, ellos también abdicaron

Estas historias también demuestran que la realeza no es como en los cuentos de hadas.
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:26

Al parecer el príncipe Harry y Meghan Markle no son los únicos que prefirieron alejarse de la realeza, pues han existido más historia como esta en las que optaron por una vida más "normal" pero a la vez más tranquila.

El Reino Unido se conmocionó cuando esta semana tras unas semanas lejos de casa los Duques de Sussex manifestaran su deseo de dejar de ser miembros senior de la familia real para poder así tener una independencia económica, pero esta no ha sido la única que ha tenido este mismo desenlace.

Con la madre del propio príncipe Harry ocurrió lo mismo, pues el asedio que sufrió Diana de Gales por los paparazzis fue tanto que logró destruir su matrimonio, pero nunca logró quitarse de encima el peso de ser parte de una familia real, tanto que muere en una persecución de paparazzis.

En la monarquía japonesa hubo un caso parecido, pues la hija menor de los emperadores de Japón, la princesa Nori, decidió renunciar para poder casarse con un plebeyo llamado Yoshiki Kuroda.

Sin ir muy lejos, el Duque de Windsor fue rey de Inglaterra por solo unos 11 meses ya que decidió abdicar para casarse con la celebridad estadounidense Wallis Simpson, quien ya se había divorciado dos veces y a quien la monarquía no podía aceptar como consorte del rey. Gracias a esta abdicación el padre de la Reina Isabel II llega al trono.

Otra gran historia de amor es la del hermano del actual rey de Holanda, el príncipe Juan Friso retó a su madre, la reina, y al gobierno por el amor de Mabel Wisse, quien había sido una espía de los servicios secretos y habría estado relacionada con el narcotraficante Klaas Bruinsma, por lo que su matrimonio nunca fue aceptado, y además perdió su título de príncipe y dejó de formar parte de la familia real de Holanda.

No queda la menor duda de que la relaciones de personas de la realeza y de plebeyos, no siempre salen bien, la diferencia de mundos en algún momento choca con la realidad, y parejas como la de Meghan y el príncipe Harry recurren a dejar sus compromisos reales para ser felices.