¡A falta de melón, hay sandía! La curiosa relación de Thalía con estas frutas ¿Qué le pasa?

La cantante y una foto que repercute en las redes sociales.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:45

Decir su nombre, es mencionar a una de las artistas más importantes de los últimos 25 años, que a base del romanticismo de sus melodías y la ternura de su voz, conquistó a millones de personas a lo largo y ancho de todo el mundo. La referencia es para Thalía.

La cantante mexicana es dueña de múltiples éxitos que continúan vigente y que no podemos hacer la cuenta de cuantas millones de veces se reprodujeron. A sus eternos hits le suma nuevo proyectos musicales. Además participó en numerosas telenovelas también, con gran repercusión.

Si podemos medir su fama en las redes sociales, donde la compositora de 48 años aterrizó para quedarse. Para dar un ejemplo, en Instagram ya supera la barrera los 15.200.000 seguidores.

En su perfil original se caracteriza por compartir publicaciones con promoción de sus shows, looks increíbles y gracias a la cantidad de admiradores que suma, se destaca como embajadora publicitaria de múltiples marcas.

Pero hay una publicación de la autora de No me acuerdo que llamó poderosamente la atención en los últimos días. La intérprete también se caracteriza por explorar su costado humorístico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Poooorfin encontré las sandías para finalmente arrancar la dieta, ya no podemos hacernos rosca”, escribió en el post la famosa actriz y empresaria. Inmediatamente comenzaron a llegar las reaciones.

Junto a dos sandías, la reina de las telenovelas podrá por fin largar con el plan alimentario y dejar la rosca. La divertida publicación supera los 184.000 corazones, entre los que se encuentra el de Residente, ex Calle 13.

Otras Noticias