"¡A los besos!" Carmen Barbieri habría encontrado el amor en brazos de un famoso galán

La capo cómica está haciendo temporada en Mar del Plata con la obra "Veinte Millones".
domingo, 12 de enero de 2020 · 08:48

A Carmen Barbieri le tocó atravesar momentos muy duros en su vida y, sin embargo, supo como salir adelante y ser más fuerte. Siempre se la ve trabajando mucho y en compañía de su hijo y de grandes figuras. En los últimos días trascendió el rumor de que podría haber un romance con un compañero de elenco.

Actualmente, la actriz capo cómica se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con la obra teatral "Veinte Millones". En diálogo con "Involucrados", aseguró que le hace muy bien trabajar y está muy contenta porque para ella el escenario es sanador y a través de la buena energía que le transmite, se puede mostrar radiante ante el público.

A pesar de que la diva está atravesando el duelo por la reciente muerte de su ex marido y padre de su hijo, Santiago Bal, muchos la vincularon afectivamente con Alberto Martín, uno de los actores con los que comparte escenario y varias escenas. 

Cuando la ex vedette fue consultada por este supuesto amor, contestó lo siguiente: "No, somos amigos de toda una vida. Era amigo de Santiago, yo conocí a su mujer Marta, que ya no está. Los dos estamos viudos, nos consolamos, nos reímos, charlamos. Es una gran persona y gran compañero".

"Apenas nos vio Sol Pérez, que también es compañera, nos dijo que le gustaba la pareja. Y la verdad que hacemos linda pareja. Ayer, durante la función, Alberto se acercaba tanto en una escena que parecía que me iba a dar un piquito. Y la gente se reía mucho. Lo amo, es un señor, está muy buen mozo y es muy travieso. Pero somos amigos, señaló Carmen

Alberto Martín también habló sobre este tema y aseguró que, por el momento, no pasa nada y que el también está atravesando un duelo por la muerte de su esposa hace dos años. "Con Carmen me llevo muy bien, pero no pasa nada. Es el texto de la comedia, nada más. Estoy saliendo de un duelo muy difícil, después de 47 años de matrimonio. No me resulta fácil la vida", expresó el actor en diálogo con "Intrusos". 

Por ahora sólo queda disfrutar de Carmen y Alberto arriba del escenario haciendo lo que mejor saben hacer, divertir a la gente con su humor y sus extensos años de trayectoria.