¿Anorexia? La foto de Paulina Vega, ex Miss Universo, que preocupa a todos por su físico

La modelo está tan delgada que preocupa a su público.
domingo, 12 de enero de 2020 · 19:10

Paulina Vega es una de las mujeres más bellas de toda Colombia y el mundo entero, y así quedó demostrado cuando se coronó como Señorita Colombia en el 2013  y Miss Universo en el 2014.

Desde ese momento, la carrera de la modelo despegó de una manera que le ha permitido seguir viviendo de lo que más le gusta hacer, estar frente a un lente o sobre una pasarela.

Y es que la presentadora de televisión ha logrado ser la imagen de marcas muy prestigiosas, tal es el caso de Adidas con quienes está trabajando en la actualidad.

La colombiana subió a sus redes hace una semana una fotografía que es parte de la campaña para la reconocida marca deportiva, en la que se le puede apreciar con un jogger color verde y una camisa blanca que tiene solo un botón abotonado.

El sugerente escote de Vega además de hacerla ver muy sensual, en su mayoría hizo preocupar a sus fans, y es que la verdad luce bastante delgada. Muchos dejaron comentarios haciendo referencia a trastornos alimenticios o simplemente preguntando si está sufriendo de algo.

View this post on Instagram

u2600ufe0f

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Si bien, Paulina debido a lo que se dedica debe mantener muy estilizada su figura, varios son los que opinan que está demasiado delgada porque hace que tenga aspecto algo enfermizo.

No importa lo que algunos opinen, la ex Miss Universo es una mujer muy bella y querida en su país, lo que le seguirá abriendo puertas a grandes proyectos.

Otras Noticias