¡Atención fanáticos! BTS hizo un mega anuncio y al toque fueron Trending Topic ¡Enterate qué es!

La banda de K-pop hizo sacudir a sus fanáticos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 19:41

BTS es una banda surcoreana formada por "Big Hit Entertainment" en 2013. Está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

El grupo musical debutó el 13 de junio de 2013 con la canción "No More Dream". Mientras que su estreno en Japón fue el 4 de junio de 2014 con la versión en japonés del mismo tema.

Actualmente, BTS tienen más de 21 millones de seguidores en redes sociales. Se sabe que su club de fans oficial se llama " A.R.M.Y", que es el acrónimo de "Adorable Representative MC for Youth".

Asimismo, trascendió que a casi un año del lanzamiento de su álbum "Map Of The Soul: Persona" que los llevó a convertirse en una de las bandas más famosas a nivel mundial, el grupo de kpop dio una gran noticia que hizo temblar a todos sus fans.

Los miembros de la banda lo anunciaron en una entrevista: "Estamos deseando recibir el continuo interés y el apoyo de todo nuestro army”. 

De esta manera, BTS anunció que en febrero saldrá a la venta su nuevo disco titulado "Map Of The Soul: 7". Y para que sus fans no esperen demasiado, lanzaron ya la canción "Interlude: Shadow", en la que combinan su kpop con rap.

Tras el anuncio de la banda, su club de fans oficial los hoz tendencia a nivel mundial. Recordemos que recientemente, BTS brindo su show en el festejo de Año Nuevo en el "Times Square". 

Más de
bts

Otras Noticias