¡Bomba! A Michelle Salas le preguntaron qué piensa de Luis Miguel y ¡ella no calló nada!

La influencer participó de un popular reto y no tuvo más opción que hablar al fin de su progenitor.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:12

Para nadie es un secreto lo bastante polémica que ha sido la relación entre Michelle Salas y Luis Miguel, quien se negaba a reconocer su paternidad. Sin embargo, ahora la joven confesó lo que opina del artista.

No cabe duda que Michelle ha forjado su fama por sí misma, ganando un alto reconocimiento en las redes sociales gracias a las instantáneas y los videos que comparte.

Y aunque hasta el momento la influencer ha sido muy prudente con respecto a sus vivencias con el Sol de México, ahora se sumó a un viral reto y no pudo escapar a una pregunta sobre su progenitor. 

En su canal de YouTube la bellísima rubia se atrevió a responder '100 preguntas en cinco minutos' y uno de los cuestionamientos fue respecto a qué le gustaba a ella de su papá.

A la modelo no le quedó más opción que expresarse y no dudó en asegurar que lo que más admira del interprete de 'La bikina' son "su carisma y sus ojos".

En Instagram la azteca de 30 años ya cuenta con más de un millón doscientos de seguidores, a los cuales no para de cautivar con su belleza, espontaneidad y simpatía.

La mexicana, que se ha convertido en un referente de moda y buen gusto, es constantemente blanco de los elogios de los usuarios de Internet. "¡Simplemente maravillosa!

Otras Noticias