¡Boom! A Wanda Nara la pasmaron con un mensaje cifrado en redes y así reaccionó

La modelo fue seguida por miles que se sumaron a los comentarios.
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:55

Wanda Nara sencillamente lo tiene todo a la hora de conquistar corazones y paralizarlos. Su cuenta oficial de Instagram está repleta de imágenes que detienen el tiempo y te llevan a sentir mil sensaciones incluyendo a su querido Mauro Icardi.

En la foto con su pareja y con la torre Eiffel al fondo, la presentadora argentina recibió una dedicatoria de su amado que hizo desternillar de risa a más de uno y detonó miles de comentarios.

El jugador de fútbol se animó a escribir en un comentario a la estrella mediática lo que sería un poema en el que se tomó el tiempo de pensar muy bien que reacción causar y lo logró.

“No desayuno por pensar en ti, no almuerzo por pensar en ti, no ceno por pensar en ti y no duermo… ¡Porque tengo hambre!” y la famosa modelo respondió de inmediato “What?”.

El poema chiste del deportista para la agente de fútbol causó revuelo total entre todos los admiradores que se sumaron a descifrar sus intenciones.

“Tiene hambre de tí”. “Dice que quiere que le cocines”. “Que de tanto pensar en vos se olvida de comer”. “La cuestión es que piensa en vos”. Fueron algunos de los comentarios para Wanda a causa de Mauro.

Fue un momento divertido en el que se sumaron los seguidores de Wanda Nara que tanto quieren a su querido Mauro Icardi y que celebran la hermosa relación que comparten.

Otras Noticias