Cardi B: Una "casita", un Mercedes y iPhone 11 para todos ¡Más extravagante no se puede!

La rapera tiene una vida que algunos detestan y muchos otros envidian.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:40

Cardi B es una de las más ricas y al parecer hace con su dinero lo que muchos envidiarían hacer y otros critican, pero lo cierto es que lo lleva a otro nivel.

La rapera estadounidense siempre está en la cima de la extravagancia, para ella los límites no existen y esta cualidad de expresarse tal cual como siente y piensa le ha jugado a favor.

Para finalizar el año 2019 la estrella del Hip Hop compartió videos en su red social de su nueva adquisición, una mansión de 2000 metros cuadrados y una finca de 2 hectáreas estimadas en un valor superior a los 5 millones de euros.

A la diva musical también le alcanza para regalarle un Mercedes AMG G63 de 170 mil euros a su hermana por motivo de su cumpleaños.

Y como tía la polémica artista tampoco se queda atrás y obsequió iPhone 11 a todos sus sobrinos e incluso se gastó 5000 dólares en regalos para los más pobres, según TMZ.

La distinguida intérprete es generosa y siempre a lo grande, por esta razón fue que para el pasado cumpleaños de su esposo Offset decidió sorprenderlo con medio millón de dólares en la heladera y grabarlo para ver su reacción.

View this post on Instagram

Court ud83dude12ud83dude44

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Aunque muchos la amen y otros la detesten Cardi B es un ícono de autenticidad pues no duda un segundo en mostrarse como es sin ningún tipo de prejuicios y su trabajo sigue calando fuerte en el mundo de la música.

Otras Noticias