Claudia Albertario se mudó por un mal pronóstico. ¿Lluvia o granizo?

La modelo lo reveló todo en Incorrectas.
domingo, 12 de enero de 2020 · 14:11

Con una singular bienvenida Moria Casán recibió en Incorrectas a su invitada. “Soy celestina y casé más gente que Roberto Galán. Hoy nos acompaña Claudia Albertario, mi amiga, a quien yo le presenté al marido y tienen una familia regia”, dijo la conductora del ciclo de América.

Durante la entrevista, Claudia, a quien todos recuerdan por el comercial de un teléfono celular que popularizó con la frase: “¿Cómo estoy? ¡Uy!”, narró que fue hace seis años cuando junto a su marido, Jerónimo Valdivia, decidió emigrar a Miami, Estados Unidos.

La modelo y vedette argentina señaló que “Jero me dijo que el país se iba a la m… porque el dólar saltaba de $7 a $17”, contó.

Más adelante, reveló: “Estuvimos separados durante dos años y hacíamos terapia los dos. En una de esas sesiones decidimos volver a ser pareja pero sin convivir, cada uno en su casa”, siguió avanzando en su relato la actriz de Amigovios y Como pan caliente.

La actriz de teatro, televisión y cine nacional contó que justo al otro día de haber hablado con su esposo sobre el arreglo al que habían llegado le propuso ir a vivir a Miami porque “me dijo que el dólar se iba de $7 a $17, y era un delirio”.

“Fue en el 2014, se veía una locura en el país y decidimos irnos, y después todo se fue a la m…”, expresó Albertario durante la conversación con Moria Casán.

Así que ante el pronóstico de mal tiempo que se venía para el país, Albertario decidió abrir el paraguas antes del aguacero y cruzar el continente. Además, reveló que esa no fue la única razón. “Jero se crió en California y quería que Simona sea bilingüe. Y por la seguridad. Después, allá nació Dante”, dijo la modelo para concluir.

Otras Noticias