¡Confirmado! Harry y Meghan Markle abdican a la Corona y los memes de la renuncia invaden la red

Los memes de la renuncia a la realeza ya se viralizaron en las redes sociales.
domingo, 12 de enero de 2020 · 19:12

Como se sabe, Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron la decisión de renunciar a la Corona Británica, lo que provocó gran revuelo, no solo en la realeza sino en grandes partes del mundo. 

Después que el hijo de Lady Di y Meghan anunciaran que abandonaban las formalidades que conlleva la monarquía, se instaló una gran polémica en el Palacio de Buckingham. Incluso, muchos esperan atentos la reacción de la reina.

Pero, como vivimos en la era digital hay quienes no se aguantaron las ganas y sin intención de dejar pasar esta emblemática situación, hicieron circular los memes que tienen como protagonista al príncipe y a su esposa. 

Como era de esperarse la reina Isabel, no podía quedar afuera de las bromas y las ocurrencias digitales. En medio de la explosión creativa la describieron inmersa en situaciones de confusión, sorpresa y hasta enojo ante la decisión de su nieto Harry

Por su parte, Enrique y Meghan comunicaron la decisión a través de su cuentas oficiales: “Ahora planeamos repartir nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, seguiremos honrando nuestro deber con la reina, la mancomunidad (británica) y nuestros patrocinios”. 

Según trascendió las ofertas laborales ya están en le mercado para la feliz pareja. Se sabe que la esposa de Harry acaba de firmar un contrato con Disney para hacer la voz “en off” de un nuevo documental.

Se sabe que la familia real también envió un comunicado ante el hecho: “Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex se hallan en un estado preliminar. Comprendemos su deseo de iniciar otro camino, pero son cuestiones complicadas que requieren tiempo para ser resueltas”.