De quién menos se lo esperaba... Marcelo Tinelli recibió un ramillete de flores

El conductor es una figura controvertida de la pantalla nacional.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:50

Una de las primeras medidas que tomó Alberto Fernández cuando asumió la presidencia del país fue la creación del Observatorio Nacional Argentina contra el Hambre, al que convocó a diversas ONGs, universidades y personalidades de distintos ámbitos, entre ellas a Marcelo Tinelli.

En esa ocasión Tinelli había asegurado que "ver a tanta gente importante acá, a Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios comprometidos, me hace pensar que cambia la Argentina y que va a venir un país mejor. Esto es clave".

Luego del primer encuentro del Observatorio, el empresario y periodista argentino compartió a través de sus redes sociales: "Emocionante encuentro. Gracias @alferdez por esta invitación para trabajar en el Observatorio Nacional Argentina contra el hambre".

Aunque la participación del conductor del Showmatch levantó duras críticas en algunos sectores. A dos meses del anuncio de la creación de la organización, le pidieron a Mirtha Legrand que opinara sobre la participación de Tinelli en la institución.

"Está muy capacitado y si lo hace feliz está muy bien", aseguró la diva sobre el productor y dirigente deportivo. Un ramillete de flores nada despreciable viniendo de una de las voces más controvertidas de la pantalla nacional.

El Observatorio Nacional Argentina contra el Hambre, del que participa Tinelli, tiene como objetivo garantizar el derecho a la alimentación de toda la población, para que puedan acceder a una canasta alimentaria de calidad.

Seguramente, para que una iniciativa nacional de esta magnitud tenga sostenibilidad y eficacia, la participación de personas como Tinelli que tienen una presencia que convoca a diferentes sectores, es fundamental.

Otras Noticias