¡Detenida cuando menos se lo esperaba! Flor Amargo pasó un mal momento en Jalisco

La cantante oaxaqueña se caracteriza por dar conciertos en público para dar a conocer su propuesta musical.
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:24

Flor Amargo vuelve a dar la nota en los medios de espectáculo tras haber sido detenida en Jalisco porque supuestamente alteró el orden público.

Flor es una cantante oaxaqueña, que estudió música en Italia y es conocida por brindar conciertos en público para dar a conocer su propuesta musical. Tenía 12 años de edad cuando comenzó a componer, es una mujer bastante preparada, ya que estudió en el Conservatorio Nacional de Música.

No se trata para nada de una artista principiante, pues ella lleva años construyendo su carrera en la música y es dueña de una gran voz y talento.

Si aún no sabes de quien estamos hablando, te recordamos que Amargo participó en La Voz México, donde logró llegar a instancias impensadas, y gracias a ello, hoy en día ha podido dar a conocer su arte. 

Su verdadero nombre es Emma Mayte Carballo Hernández y es originaria de Asunción Nochixtlán, Oaxaca; y según la información que figura en su biografía, nació el 25 de febrero de 1988.

La amante de la música además de cantante, se destaca como compositora, arreglista, pianista, productora musical y multi-instrumentista.

View this post on Instagram

El arte urbano es amor

A post shared by Flor Amargo (@floramargoo) on

Su propuesta musical integra géneros como el catartic pop, que involucra todos los sonidos y ritmos desde el pop, pasando por cumbia, melodías a piano clásicas o música folclore.

 

Otras Noticias