"¡Devolveme mi ropa!", ¿Flor Vigna le jugó una broma a Nico Vázquez?

La bailarina mostró un curioso video. ¡Mirá!
domingo, 12 de enero de 2020 · 23:44

Flor Vigna es una de las artistas del momento, quien saltó ala fama luego de ser parte de Combate, el programa de juegos del cual también salieron Laurita Fernández y Mica Viciconte.

Luego, la bailarina fue convocada para ser parte del certamen de Marcelo Tinelli, logrando así una oportunidad muy importante para su carrera artística, la cual le abrió muchísimas puertas más adelante, cosechando un éxito tras otro.

Dueña de un carisma y simpatía únicos, la famosa figura logró no solamente el respeto de sus compañeros, sino también el cariño del público, que la apoyó en cada edición del Bailando por un sueño, convirtiéndola en vencedora dos veces.

Además, ella se animó a probar su talento en otras áreas. Así, participó como actriz en "Esperanza mía", la tira protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, y luego como personaje principal en "Mi hermano es un clon", junto a Nicolás Cabré.

Ahora, la diosa argentina volvió al teatro junto a sus colegas del año pasado, Nico Vázquez y Benjamín Rojas, con quienes triunfó y fue ovacionada con "Una semana nada más". 

Para promocionar su obra de teatro en su cuenta oficial de Instagram, la bicampeona del Bailando sorprendió con un video en donde intercambia el vestuario con Nico, ¡y resulta muy divertido!

"Agotada la primera 🙌🏻 ¿Quien se suma a la segunda? ARRANCAMOS CON TODA♥️", contó la artista; mientras que Vázquez comentó en tono de humor: "Devolveme la ropa, Flor". 

Otras Noticias