ENTERATE

“El milagro de la vida”, La China Suárez y Benjamín Vicuña agrandan la familia ¡Felicidades!

La actriz compartió la noticia en las redes.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:53

La China Suárez es una de las artistas más populares de los últimos años, quien comenzó desde muy pequeña a trazar su camino en el ambiente artístico, pero fue después de "Casi ángeles" que logró saltar a la fama.

No caben dudas sobre el talento de la actriz, quien ya ha cosechado importantes éxitos en muy poco tiempo. Tras protagonizar algunas ficciones en televisión, también tuvo su oportunidad en el cine, siento alabada por la crítica y el público.

Actualmente, la famosa es toda una figura de la farándula argentina, y el año pasado fue una gran apuesta para ella hacer el papel de "la polaca" en Argentina, tierra de amor y venganza. Aunque al principio recibió algunas críticas por su acento extranjero, finalmente fue aceptada por todos.

View this post on Instagram

ud83cudf44

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Antes de que terminara el 2019, la diosa argentina sorprendió al confirmar la noticia de que se encontraba separada de Benjamín Vicuña, el padre de su segunda hija, Magnolia. Luego, tras viralizarse fotos juntos en un hotel, confesó la reconciliación.

Ahora, Eugenia suele compartir en sus redes sociales fotografías junto a sus hijas y su pareja, dejando atrás todos los rencores que puedan existir, ya que se dijo que las escenas de celos de parte del actor chileno fueron la gota que colmó el vaso.

View this post on Instagram

Ojo con Rahela LasFotosDeAle @ale_aveyra

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ya más tranquila, la artista acaba de anunciar que su familia se agrandó. ¿Está esperando su tercer hijo? ¡Al menos todavía no nos referimos a esto! Lo que ocurrió fue que la mascota de la familia tuvo cachorritos y ella la acompañó en su parto, celebrando el nacimiento de los cachorritos.

"El milagro de la vida", expresó La China al subir una grabación en donde mostraba a los nuevos cachorros que acaban de nacer este fin de semana. Según comentó, el alumbramiento duró cinco horas y ella acompañó a la perra todo el tiempo. ¡Felicidades!

Otras Noticias