¡El que les gustaría a todas! Selena Gómez sorprende en sus historias de Instagram al mostrarse así

La cantante no sólo estrena nuevo álbum, mirá la sorpresa que les dio a sus fans.
domingo, 12 de enero de 2020 · 16:56

Selena Gómez cerro un buen año y parece que arrancó uno mejor, pues está llena de novedades y parece que está dispuesta a apostar a los cambios para mejorar su imagen y seguir sorprendiendo a sus fans. 

Selena no sólo estrena su nuevo álbum, también se animó a estrenar nuevo look que sin dudas le queda excelente, además, no sólo a ella le fascina, a sus admiradores también. 

Tras una larga espera, por fin lanzó su nuevo álbum "Rare", y es por esta razón que últimamente se ha mostrado muy activa en las redes sociales. 

Donde no sólo comparte fotografías y videos de lo que hace en su vida, sino que también nos muestra algunos adelantos de sus trabajos, y highlights de sus últimos looks. 

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió algunos videos en los que aparecía con un increíble balayage en colores claros. 

Este nuevo estilo de Gómez, va del castaño claro hasta las mechas rubias. Como suele ocurrir con este tipo de tinte, el degradado es sutil, pero destacan los mechones rubios de su cabello. En su caso, ella optó por un rubio dorado.

Tenemos que decir que este nuevo look le va muy bien a la ex chica Disney, ya que la hace lucir mucho más joven su peinado en ondas en combinación con el juego de castaño oscuro y dorado, le da su cabellera un volumen excepcional. 

Otras Noticias