"Fue muy duro" Diego Boneta cuenta los secretos de la grabación de la serie de Luis Miguel

El actor que interpreta al cantante mexicano dio detalles sobre el rodaje de la primera temporada.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:15

Diego Boneta ya se prepara para grabar la nueva temporada de la serie de Luis Miguel, y además se animó a contar los detalles más increíbles del rodaje de la primera temporada.

El actor reveló cómo lograron una sonrisa similar a la del cantante, así como el rodaje de tres escenas icónicas como la pelea con Luisito Rey y los conciertos, entre otras.

Boneta explicó que probaron diferentes métodos para igualar la característica dentadura de El Sol, quien en su juventud tenía una separación entre los dientes superiores. Este truco le permitió rodar por ocho meses sin la necesidad de visitar al dentista diario.

View this post on Instagram

The best is yet to come...

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

De acuerdo con el intérprete de 29 años, tuvo que acudir a su dentista para que le hiciera el espacio entre los dientes, ya que la dentadura postiza "lo hacía ver como Austin Powers".

Fue así como la ortodoncista le colocó resina, lo que se usa para colocar los brackets, pero de color negra y permanente. “La tuve no sé, ocho meses y no era algo que me pudiera quitar”, expresó el actor.

Sobre la escena donde Luis Miguel pelea fuertemente con su padre, Diego expresó: “En esa escena, en particular, fue muy duro y me salió del alma el ‘¡Salte de mi vida!’ Me acuerdo que cuando Óscar Jaenada mencionó lo de mi mamá yo estaba furioso y cuando Daniel Krauze, el escritor, vio eso dijo: ‘no, eso yo no lo escribí, pero está mil veces mejor. Fue muy padre poder tener esa libertad”.

View this post on Instagram

What did you think of @terminator ?

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Finalmente, Boneta se refirió a las escenas de los conciertos que aparecieron en la primera temporada, y contó que se usaron diferentes escenarios armados en uno solo. Así, él se paraba frente a 150 extras que iban cambiando de posición para que con la los efectos especiales hagan que parezcan 50 mil personas.