"¡Fuera de serie!" Ivana Nadal graba su encuentro con Batman y Robin ¡No dejes de verlo!

La modelo declaró: "No pueden ser más hermosos".
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:02

Ivana Nadal fue noticia en los portales los últimos días por su asombrosa transformación física. Ahora provocó gran revuelo en las redes sociales tras publicar un reencuentro que dejó a todos eclipsados. 

Se sabe que la conductora estuvo varios días en cama, pero apenas se recuperó vivió un encuentro fuera de serie. fue tan importante para ella que lo registró en sus historias de Instagram para compartirlo con todos sus seguidores. 

 Asimismo, Nadal acompañó el contenido de sus redes sociales con la descripción de la vivencia: "No pueden ser más hermosos. Tanto amor", y añadió: "La locura de Robin por llamar la atención. No puede dejarlo a Batman".

Sucede que la modelo había dejado a sus perros, Batman y Robin, en una guardería por algunos días y filmó el momento en el que los fue a buscar. la modelo. 

Pero, las vacaciones de Ivana no son solo con sus amadas mascotas. Se sabe que está muy enamorada de Hernán Rey con quién viajó a disfrutar de las playas de Tulum. 

La bella modelo subió unas fotos de sus vacaciones junto a Hernán con románticas declaraciones: “Siempre juntos, nunca injuntos. Bebito”. 

View this post on Instagram

Conquistemos el mundo juntos bebitoud83dude80

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Tras disfrutar de sus días en México, de la playa, de platos exóticos y de sus escapadas románticas, Ivana y su novio regresaron a Buenos Aires a continuar con su rutina laboral. 

Más de

Otras Noticias