BELLAS

¡Futura modelo! Floppy Tesouro enamoró con este video de su hija imitándola "De tal palo..."

Mirá el tierno video.
domingo, 12 de enero de 2020 · 22:53

Floppy Tesouro es considerada una de las mujeres más lindas de nuestro país, quien ha brillado primero en las pasarelas y luego al convertirse en una figura de la farándula argentina.

Desde muy joven la modelo cautivó a todos con su belleza y su carisma, por lo que se ganó el respeto de sus colegas y el cariño del público. Tras cosechar varios éxitos, sigue más vigente que nunca.

El 2019 no fue una año fácil para la diosa argentina, quien se animó a confesar que estaba separada de su marido, Rodrigo Fernández Prieto. En una entrevista, ella aseguró que él no las acompañaba en los momentos importantes a ella ni a su hija en común, Moorea.

View this post on Instagram

#SunsetLove @rodrifp

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

Sin embargo, hace unos días atrás, la famosa figura volvió a mostrarse junto a su esposo en un evento exclusivo y posaron felices y más enamorados que nunca. Muchos de los fanáticos la felicitaron por apostar nuevamente a la familia y darse otra oportunidad.

A horas de terminar el 2019, la panelista de Incorrectas contó que se sentía más plena que nunca y además adelantó que tenía muchos proyectos laborales para este año. A pesar de que no especificó de qué se trata, admitió que pronto estará anunciando las novedades.

Mientras tanto, Floppy está de vacaciones con su familia en Punta del Este y disfruta de todo este tiempo de la playa, el sol y su pequeña hija. Ahora, se animó a subir un video en el que muestra a Moorea imitándola a ella mientras se refresca en el mar.

"Soy Floppy Tesouro 🤣👏 #DeTalPaloTalAstilla Gordi me haces fotos? Es espectacular, me sorprende dia a dia, mami babosa 🤤🤗😍 #MiMiniModelo #Poses #Caras 😂🙌", expresó Tesouro. Por supuesto, los internautas murieron de amor y la felicitaron por la hermosa nena que tiene. ¿No es tierna?