¡Increíble! Alejandra Guzmán se deja ver después de la cirugía de emergencia que tuvo y así está

La rockera pareciera no temerle a nada ya.
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:55

Nuevamente, Alejandra Guzmán sufre por los efectos secundarios de lo que ya hace ocho años puso su vida en riesgo, los polímeros que le fueron inyectados en sus glúteos siguen acarreándole muy mala salud.

La mexicana volvió a darle un buen susto a su familia y fans tras ser internada nuevamente de emergencias en el hospital para una cirugía.

El 4 de enero tuvo que ser sometida a otra cirugía luego de que se le detectara nuevamente un bulto en un glúteo, motivo por el cual tuvo que cancelar su presentación en la Feria de Moroleón.

La rockera dio una entrevista para el programa "Ventaneando" y declaró: "Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron ahí por donde ya saben. Tengo un drenaje y me lo quitan en cuanto deje de salir tanta agua".

Guzmán admitió además que ya sabe reconocer los síntomas de cuando hay una reacción, es algo con lo que ha luchado durante años y que ha puesto su vida en riego en varias ocasiones, dijo: "Reconozco este síntoma y cuando hay una reacción actúo rápido. Sacamos algo así como una enorme hamburguesa y estoy bien".

View this post on Instagram

Asu00ed sin plan....

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Alejandra tras su cirugía ha dejado ver en su cuenta de Instagram que se ha recuperado bastante rápido con fotografías en el hospital con la visita de su familia, y una muy especial para ella, su padre Enrique Guzmán.

Mientras todo esto sucede, su hija Frida Sofía sigue sin aparecer en la vida de su madre, luego de estar distanciada de ella desde hace un año por problemas con varios integrantes de la familia de su abuela Silvia Pinal, y de acusar a su madre de haberse relacionado sentimentalmente con su ex novio.

Otras Noticias