¡Jennifer Aniston está furiosa! Una reconocida actriz la destronó y le quitó el puesto ¿Quién es?

La actriz vive uno de sus peores momentos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:14

La actriz estadounidense Jennifer Aniston es catalogada en los medios de comunicación y en las tapas de muchas revistas internacionales como la más hermosas del mundo. Y de eso no hay dudas.

Ya la ex actriz de "Friends"  lleva unos 25 años de fama, y aún sigue siendo admirada por el trabajo que realiza. Sin embargo, para algunos empresarios, Jennifer ya pasó de moda.

Después de 12 años de ser la cara icónica de Smartwater,  Aniston se despide de una de las marcas de agua embotellada más grandes del mundo. Pero... esto ¿a que se debe?

En  2007 Jennifer inició como principal embajadora mundial de la marca, y fue parte de la  compañía a lo largo de los años. Incluso ellos se mostraron muy conformes.

Pero como todo cambia, y su contrato caducó, la nueva vocera de la marca es otra actriz favorita. Gal Gadot, se encargará de ocupar el puesto que Aniston dejó.

View this post on Instagram

Girlu2019s best friend... bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

La actriz que protagonizó a la Mujer Maravilla, escribió en su cuenta la noticia donde menciona que se había asociado con la marca de agua: “¡Estoy muy orgullosa de anunciar mi nueva asociación con @smartwater, una marca que tiene sus raíces en la innovación tanto dentro como fuera de la planta y en la botella 100% reciclable!".

 La actriz también reveló que admira  a Aniston  y se siente honrada de seguir sus pasos. “Es una de mis actrices favoritas, la adoro y admiro su trabajo”. Cabe destacar que un representante de la compañía advirtió: “La marca está agradecida por la participación de Jennifer Aniston y siempre se alegrará de que sea amiga“.

Otras Noticias