"¡La deschavó!" La hija de Floppy Tesouro contó con quién estaba ¿Y ahora quién podrá defenderla?

La modelo contó la desopilante anécdota de su hija Moorea.
domingo, 12 de enero de 2020 · 16:41

Floppy Tesouro comenzó el año siendo tapa en todos los portales por su reconciliación con Rodrigo Fernández Prieto. Juntos son padres de la pequeña Moorea, quién con apenas 3 años ya deschava a su mamá.

Como se sabe Floppy y Rodrigo decidieron terminar su relación en muy buenos términos. Inclusive resaltaron que su pequeña hija jamás presenció una discusión y que la charla sobre su separación fue de lo más natural y tranquila. 

Si bien, Tesouro y Fernández Prieto mantuvieron una relación de amigos que antecede a su noviazgo, hoy cupido los vuelve a encontrar más enamorados que nunca. 

View this post on Instagram

#SunsetLove @rodrifp

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

Sin embargo, la modelo y vedette deberá pensar dos veces antes de comentar o hacer algo delante de su hija, ya que como Moorea comenzó a hablar, no le tiembla la voz para mandar al frente a su mamá. 

Así lo hizo esta vez, al contarles a todos la noticia que da vuelta el mundo del espectáculo: “Mamá y papá volvieron a ser novios”, anunció la hija de Tesouro.

View this post on Instagram

#CanoaTime #FamilyDay #Mooreau0026amp;Mami @rodrifp

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

La panelista de Incorrectas contó la anécdota con mucha alegría. Se sabe que tanto ella como Moorea y Rodrigo se encuentran en Punta del Este disfrutando del verano, 

 ¡No hay dudas! Si lo dijo Moorea...Floppy y Fernández Prieto decidieron darse una nueva oportunidad, logrando superar la gran crisis tuvieron,  la cual se desató cuando Rodrigo faltó al bautismo de la nena. 

Otras Noticias