¡Lo contó todo! Fátima Flórez habló de la relación con Antonio Gassalla y de su obra teatral: “La gente ya me conoce”

La argentina habló del éxito de su obra teatral.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:22

Fátima Flórez protagoniza el éxito teatral “Fátima es mágica” en la ciudad de Mar de Plata y se muestra muy contenta y muy feliz con el éxito que ha tenido.

Y es que la convocatoria de su obra ha sido muy buena para Fátima pero aún así recuerda claramente su ausencia en la foto de apertura de la temporada.

Para esta foto se cree que el mismo Gassalla pidió no esperarla para tomarse la foto. Flórez de igual forma se encuentra muy bien en esta obra en la que da vida a Fátima.

“Me acuerdo y me da bronca. Ese día el destino me las hizo todas, se me manchó el vestido con el esmalte de las uñas, me costó salir del hotel porque hubo un problema con el ascensor. Llegamos tarde por 3 minutos”, dijo la argentina.

La famosa ha remarcado que su objetivo es claramente no llamar la atención de nadie, que ella se considera una mujer de barrio y que tiene los pies en la tierra.

Fati señala que no necesita hacerse la diva para nada y recalca que si lo hiciera no le quedaría para nada bien. Que la gente ya la conoce como es ella.

En cuanto a su relación con Gassalla la artista ha dicho que ha compartido el centro teatral sin problemas, que hace poco coincidieron en un restaurante y que se acercó a saludarlo y que el estuvo más que bien.

 

Otras Noticias