Luciana Salazar y un comentario que asegura un nuevo romance con… ¿En serio?

La modelo se despegó de los rumores que la vinculan con Baclini.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:51

Luciana Salazar fue protagonista de varios momentos polémicos a los largo de su estadía en Punta del Este en lo que va del verano.

Uno de los ejes principales de la entrevista pasó por el rumor que la vincula con el ex de Cinthia Fernández. “Nunca pasó nada con Martín Baclini, pero se ve que nadie lo cree“, expresó la rubia.

Polino quiso ir al punto principal y cuestionó sobre otro candidato que está rondando el corazón de la modelo. “No voy a entrar en detalles pero tuviste candidatos muy importantes en Punta del Este”, comenzó el periodista. 

Si bien dijeron un nombre y revelaron que fue productor de Ricardo Darín, Luli manifestó conocerlo pero no se hizo cargo de tener un romance con él.

“Prefiero guardarme mi vida privada. El día que quiera decir que estoy de novia y tenga ganas de presentarlo, lo voy a hacer“, dijo, tratando de evadir el tema. 

“Es una figura internacional. Baclini hizo casi de celestino entre Luli y otra persona“, aseguró Polino.

Con respecto a la actual situación con su ex pareja, Martín Redrado, fue terminante a la hora de hablar. “No me crucé con él. Yo le había avisado que no vaya a Punta del Este, que buscara otro destino. Está todo mal con él“, agregó Luciana en la entrevista.

Otras Noticias