"¡Me obligó a abortar!" Difunden el audio de Paulo Londra que confirmaba su paternidad en España

Una adolescente española y una grave acusación contra el trapero más famoso.
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:43

Paulo Londra es el trapero argentino que todo el mundo quiere. Las letras de sus canciones y su humildad aumentaron ese imaginario popular que terminó  por cerrar con su fama. Sin embargo, esta semana todo podría cambiar.

Una joven española llamada Lyna Bekkiche sorprendió en las redes al publicar un hilo de Twitter en el que aseguró que tras haber quedado embarazada del trapero cordobés el año pasado, abortó por coacción del famoso.

"Hace unos meses tuve "la suerte" de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música la cual no trata ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas. Por razones de la vida Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales" comenzó el hilo.

Luego de contar que fue algo de una sola noche pero que se dio por consentimiento de los dos jovenes, Lyna quedó embarazada. Tras comunicarse con el famoso para contarle lo sucedido, Lyna contó que fue muy directo en su negativa: Me llaman Piero (Graziani) con Paulo. Lo primero que me dice es ‘te mando dinero para que tú puedas abortar’.

Graziani es el mejor amigo de Londra y vínculo con Lyna: "Él no me pidió opinión ni nada. Él me decía que ‘tenía novia’, que ‘iba a arruinar su carrera’ y ‘cómo voy a criar un niño si tengo 18 años’. Le respondí que él no tiene por qué ser parte de su vida si no quiere. Tengo mi familia y mis cosas".

"Mi familia tiene una buena posición económica, no necesito el dinero de Paulo. Él me dijo ‘vale, vale’ y me colgó. A las tres horas, Piero me cuenta diciéndome que estaba viniendo para Madrid. No lo podía creer”. Luego de días de presión, la joven tomó una decisión inmediata.

Tras llamar al trapero para confirmarle la decisión, cuenta que el cordobés se mostró muy agradecido: "Fuimos con Piero y firmé los papeles. Si bien nadie me obligó, hubo una manipulación. Nadie me puso un cuchillo. Y lo hice”, contó la española que luego aportó un audio para confirmar la prueba.

Otras Noticias