UPS

¿Metió la pata? El curioso piropo de Mauro Icardi para Wanda Nara ¡A ella no le gustó nada!

Las palabras del jugador del París Saint-Germain no fueron bien recibidas.
domingo, 12 de enero de 2020 · 22:13

Wanda Nara es una de las mujeres más hermosas de nuestras tierras, quien comenzó su carrera como modelo en nuestro país, y luego se fue a vivir a Europa, en donde formó una familia y vive actualmente.

Tras su escandalosa separación de Maxi López, la famosa figura comenzó una relación con Mauro Icardi, amigo de su ex esposo. Se trató de uno de los triánngulos amorosos más polémicos de la farándula argentina, pero triunfó el amor y la pareja sigue más feliz que nunca.

Actualmente, la diosa argentina vive entre Milán y París, ya que viaja durante la semana para estar junto a su marido, quien en septiembre del año pasado dejó el Inter del Milán para ser el nuevo delantero del París Saint-Germain (PSG).

Mientras tanto, ella se desempeña como panelista de Tiki Taka, el clásico talk show deportivo de Italia, en donde comenta sobre distintos clubes, y muchas veces salió a defender a Mauro por las duras críticas que recibió en su antiguo club.

Como siempre, Wanda se encarga de la crianza de sus cinco hijos, los tres varones mayores, fruto de su primer matrimonio, y las dos nenas, Isabella y Francesca Icardi.

Ahora, la mediática sorprendió por completo en las redes sociales por la reacción que tuvo al leer una dedicatoria que le hizo su esposo en su cuenta oficial de Instagram. Junto a una postal con la torre Eiffel, Mauro escribió: "No desayuno por pensar en ti, no almuerzo por pensar en ti, no ceno por pensar en ti, y no duermo… ¡porque tengo hambre!", y arrobó a su mujer.

Sin embargo, este simpático piropo no parece haberle gustado demasiado a Nara, quien inmediatamente le respondió en los comentarios: "What?", aunque para suavizarlo le puso un corazón. Quien también se sumó a la sorpresa fue hermana, Zaira Nara, quien saltó: "Jajajajajajaja que diceeeee". ¡No saben nada de romanticismo!