Mirtha Legrand fue a la obra de Carmen Barbieri y recordó a Santiago Bal: "Se fue un grande"

La diva de los almuerzos pasó a saludar a la cómica y a darle su pésame.
domingo, 12 de enero de 2020 · 16:44

Mirtha Legrand fue nuevamente a Mar del Plata, lugar al que acude desde hace más de medio siglo y aunque no está al aire, aprovechó para ir a la obra donde trabaja Carmen Barbieri y darle el pésame por la muerte de Santiago Bal.

“Quería darle mi pésame a Carmen porque se fue un grande", afirmó la diva de los almuerzos al recordar al fallecido humorista, a quien recordó con gran emoción.

Acompañada por su amigo Héctor Vidal Rivas, Mirtha fue a ver la obra “Veinte millones”, que se presenta en el Teatro Atlas. Junto a Carmen trabajan Alberto Martin, Sol Pérez, Marcelo De Bellis, Sebastián Almada, Mónica Farro y Cristian Alonso.

Para la ocasión, Mirta lució un tailleur de chaqueta. El mismo tenía detalles de botones forrados, bordado de lentejuelas, tul y falda en color turquesa. La conductora completó su look con zapatos guillermina en color marrón y joyas de brillantes.

“Gracias a todos por venir, de corazón, por esta noche regalarnos sonrisas; y hoy tenemos una presencia de honor. Siempre digo lo mismo cuando viene a vernos y me toca estar en los elencos, pero hoy es un honor realmente, es la primera obra que viene a ver. Lo prometió y lo cumplió, así que queremos agradecerte realmente: Mirtha Legrand con todos nosotros”, indicó el director de la obra, Sebastián Almada.

Como sucede en cada uno de los teatros a los que asiste, la “Chiqui” habló con el elenco desde la platea una vez que terminó el espectáculo. Tras la ovación del público presente y mientras sostenía el ramo de flores, dio el visto bueno a la obra. “Me he reído toda la noche, es una comedia fantástica y muy bien interpretada. Efectivamente, llegué ayer y hoy estoy acá por Carmen”, sostuvo.

Luego de dedicarle unas palabras a Santiago, Mirtha se reunió con Carmen. Luego del encuentro, la actriz compartió en sus historias de Instagram unas sentidas palabras para conmemorar al humorista fallecido.