"¡No nos hagas esto!": Grey`s Anatomy sufre una gran pérdida

El actor Justin Chambers dio un anunció que marcará un antes y un después en la serie.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:26

Los fanáticos de “Grey’s Anatomy” quedaron en shock luego de que se confirmara la noticia de que Justin Chambers, uno de los actores de la serie se iría al final de la temporada. 

El actor que se puso en la piel del doctor Alex Karev, actualmente jefe de cirugía en Pac North, durante 15 años ya no formará parte del elenco. 

A través de un comunicado, el artista que se mantenía desde los comienzos de la ficción, explicó que si de momentos se trata, nunca es el indicado para decirle adiós a una serie y a un personaje que marcaron su vida. 

"No hay buen momento para decir adiós a un programa y un personaje que han definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años", expresó el famoso de 49 años en un comunicado publicado por Deadline.

Para explicar su decisión, el intérprete expresó que desde hace un tiempo, estaba buscando diversificar sus personajes y las opciones de su carrera.

“Sin embargo, desde hace algún tiempo, he intentado diversificar mis roles en la actuación y mis opciones en mi carrera. Y, cumplidos los 50 años y con la bendición de mi extraordinaria y solidaria esposa y mis cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento”, sostuvo el artista

Al parecer, Justin Chambers está en el momento exacto para hacer algo distinto, y aunque todos los fans de la serie lo extrañarán, es seguro que recibirá todo el apoyo en esta nueva etapa.