"No podríamos hacer otra cosa" Guillermo Francella ya palpita el estreno de "Casados con hijos"

El actor adelantó cómo será la nueva obra teatral del éxito televisivo.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:01

"Casados con hijos" fue uno de los mayores éxitos de la televisión argentina, y esto impulsó que ese mismo éxito se traslade al teatro para que los fanáticos vivan nuevamente las aventuras de los "Argento". De esto habló el director y protagonista de la obra, Guillermo Francella.

El actor fue consultado sobre lo que se verá en la nueva entrega de la comedia que se ganó el corazón de millones de personas, y su respuesta dejó más que contentos a todos sus fans.

Según Francella, la trama tendrá algunos cambios respecto a la entrega televisiva. Sin embargo, se encargó de dejar bien claro que la esencia de los personajes será la misma y hasta un poco más recargada.

"Volvemos. El 12 de junio va a ser el estreno y seguiremos hasta fines de agosto. Casados con hijos se merece una despedida a lo grande, así, con su público. El fanatismo está demostrado con la venta anticipada. Están volando las entradas, los tableros completos se vacían en minutos", sostuvo Guillermo.

El actor protagonizará y dirigirá la despedida de esta serie que se mantiene en el aire de Telefé desde hace 15 años con repeticiones infinitas y que contará con el regreso del elenco original completo.

"No va a ser un capítulo de 2005. La historia va a transcurrir en el tiempo actual. Una anécdota en un día de la familia Argento y la familia Fucceneco. 2020 los encuentra en la misma situación pero más grandes, más exacerbados en algunos rasgos de conducta, todo lo que ocurre en una familia políticamente incorrecta. Y muy crueles en la esgrima verbal, por supuesto.", adelantó Francella.

Por último, se refirió a los cambios que habrá impulsados por el contexto social y cultural que reina actualmente. "Es cierto que cambiaron algunas cosas en estos últimos años y manejaremos con prudencia ciertos temas, pero sería muy raro hacer algo distinto. No podés frustrar el Casados con hijos que todos conocen. Pepe tiene que ser Pepe. Momi va a seguir sin concinarme. Los chicos tendrán las mismas características y más subrayadas. Y María Elena va a ser más feminista que en 2005. Esto es Casados con hijos. No podríamos hacer otra cosa. No podemos hacer una de Superman sin volar".